Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

E-Developments EBC empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una empresa que actualmente tiene la primera comunidad de negocios electrónicos del sector de la madera en Colombia, allí encontrarán información de empresas, productos y servicios, a demás de múltiples ofertas y demandas de maderas, muebles, insumos, abrasivos, bosques, asesorías forestales, Maquinaria, entre otras, visita nuestro portal inscríbase sin ningún costos y haga parte de la primera comunidad de negocios electrónicos del sector forestal de Colombia, y el mundo. Empresa especializada en desarrollar comunidades en Internet que facilitan la integración entre proveedores, oferentes y demandantes para la generación de contactos y alianzas comerciales, aumentando la competitividad de las empresas participantes en el mercado nacional e internacional. En la actualidad E-Developments EBC tiene la primera comunidad de negocios en el sector productivo de la madera, los muebles, sus productos terminados y complementarios. contamos con gran conocimiento en el sector forestal, tenemos empresas y personas que desean comprar y vender todo tipo de maderas de Colombia, perú, Brasil, Chile, el salvador, costarica, contamos con empresas capacitadas en el diseño y fabricación de muebles de hogar, oficina, cocina, en toda clase de diseños y texturas, los invitamos para que visiten nuestro portal, para que se contacten con nosotros y reciban a su correo electrónico un sin fin de oportunidades de negocios las cuales pueden aumentar las ventas de sus empresas. Comunidades de negocios en la Internet

Compra y venta de maderas

compra y venta de todo tipo de muebles

compra y venta de maquinaría industrial para el sector forestal

servicios de asesorías forestales

Servicio de directorio virtual especializado

Servicio de ofertas y demandas de productos relacionados a la cadena productiva a la que pertenezca

Búsqueda de oportunidades de negocios para las empresas participantes

Envío de información importante sobre el sector de la madera a nivel mundial

Contactos permanentes con empresas interesadas en conocer sus productos o servicios

Tener un espacio dentro del portal en donde su empresa mostrará de una forma clara y precisa las fotos de los productos o servicios, cada uno de estos con la descripción completa.

envío de información de la empresa a otras empresas del sector que están interesadas en conocerlos y comprar sus productos o servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Medellín
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com