Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EC Software empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

EC Software presta desde hace mas de 10 años la posibilidad a las empresas de crecer a través de la web. Ya sea a través de aplicaciones personalizadas a las que puede acceder desde cualquier parte del mundo, como de elaborados portales comerciales, pasando por servicios de mercadeo online, servidores dedicados o hasta los registros de dominios web, usted y su empresa podrán beneficiarse de las ultimas tecnologías y tendencias web del mundo al mas bajo costo. Nuestros productos y servicios están a un clic de distancia. Lo invitamos a navegar por nuestro sitio y descubrir lo fácil que es crecer con nosotros. Somos socios de negocios de las mas prestigiosas y poderosas empresas a nivel mundial de recursos web, por eso solo ofrecemos lo mejor al menor costo. Obtenga el mundo sin que le cueste un mundo Software para empresas hecho a la medida.

Servicios de Hosting, Dominios

Asesorias, Outsourcing de IT

Discos Virtuales

Email Marketing

Paquetes de Software:

ECIntranet 2.0

Un recurso invaluable para cualquier proceso. A través del software reciba notificaciones, ingrese al salón virtual, descargue documentos por categorías, acceda al directorio empresarial, al salón de chat, al calendario de eventos, al inventario de la empresa, y a todas las áreas necesarias para su proceso, desde cualquier lugar.

ECEd 2.0

Para entidades educativas. Configure cursos, ingrese alumnos, docentes y administradores, controle asistencia, cursos, notas, certificados, acceda al salón virtual o publique documentos específicos. Realice auditorias a toda la institución. Sus alumnos y docentes podrán tener en tiempo real toda la información necesaria de sus cursos.

ECClinic 2.0

Elimine valiosos segundos perdidos en los procesos clínicos por falta de información completa a tiempo. Lleve registros de procedimientos, historias clínicas, registro de medicamentos, inventario, evoluciones, y todo lo necesario en un solo lugar y accesible desde cualquier parte del mundo.

ECState 2.0

La administración de su Conjunto Residencial o su Edificio nunca fue mas fácil para usted o los copropietarios. Con esta poderosa herramienta usted podrá notificar, enviar facturas electrónicas, generar un espacio de comunicación directa, administrar avisos clasificados o un calendario de zonas comunes, y un registro de pagos online como nunca antes.

ECCommerce 3.0

Quiere ese negocio online funcionando desde ya y sin tantas complicaciones Nuestro software lo ubica en primera fila con un portal completo de comercio electrónico, en donde usted podrá manejar fácilmente su catálogo y comenzará a vender sus productos en menos de lo que imagina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com