Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ecoagroturs empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

ECOAGROTURS tiene como objetivos Principales: 1. El promover el desarrollo y fortalecimiento de la cadena turística Regional, Nacional e Internacional, bajo las siguientes líneas o ejes estratégicos: O ECOTURISMO. O AGROTURISMO. O TURISMO CULTURAL. O TURISMO HISTORICO, DE COSTUMBRES Y DE IDENTIDAD REGIONAL. O TURISMO DEPORTIVO, Los cuales permitirán el desarrollo planificado de las comunidades relacionadas con este sector económico. 2. Igualmente ayudar a que la gente desarrolle un conocimiento comprensivo acerca del medio ambiente que le lleve a entender su funcionamiento y la problemática desencadenada como consecuencia de ciertas actividades humanas inadecuadas. De este modo, pretendemos elevar el grado de concientización, actitudes, valores, así como la voluntad y la capacidad de actuar en consonancia con dichos valores a fin de frenar los problemas ambientales presentes. ECOAGROTURS realizara las siguientes actividades:

A. Impulsa la formulación y ejecución de planes, programas y proyectos locales, regionales, nacionales e internacionales y sectoriales, conducentes a la promoción y el desarrollo integral de la región con énfasis en lo turístico y/o ambiental.

B. Promove el intercambio turístico.

C. Organiza eventos de carácter social, cultural, artístico, académicos, recreacional, turístico y deportivos, con el fin de fortalecer la identidad cultural, comercial y productiva de forma local, regional y Nacional.

D. Promociona Local, Regional, Nacional e Internacionalmente, paquetes turísticos que favorezcan el desarrollo y la competitividad de la cadena, bajo la participación activa de sus miembros.

E. Formula , presenta y ejecuta proyectos a entidades Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales de cooperación técnica y descentralizada, para el fortalecimiento de la cadena turística y/o ambiental.

F. Diseña, propone, evalur, aprobar, y publica material didáctico e informativo para dar a conocer los atractivos y paquetes turísticos de la región.

G. Oferta servicios de elaboración de inventarios, proyectos, programas y planes turísticos, culturales, sociales y agro-empresariales a entidades públicas y privadas, implementando estrategias efectivas que faciliten el desarrollo planificado del turismo y el aspecto cultural en general.

H. Promove la capacitación turística y/o ambiental para los miembros de la asociación.

I. Coordina, representa, gestiona y fomenta los intereses ambientales, turísticos y profesionales comunes de los asociados, sin perjuicio de los intereses ambientales generales.

J. Fomenta la protección ecológica, cuidando que los servicios que presten ECOAGROTUR no constituya un riesgo para la seguridad de las personas o puedan dañar la salud humana, animal o vegetal en el medio ambiente en general y el ambiente laboral, promoviendo además preservación de los recurso

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :san vicente de chucuri
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com