Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ecolprodciltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

nuestra compañia produce y distribuye actualmente, los vasos de carton en poliboard. este es un conpcepto muy aplicado a nivel de paises desarrollados pero que actualmente con la importancia del medio ambiente adquiere una impotancia relevante en nuestros paises. estos vasos de carton son la nueva tendencia del mercado ya que muchas de las normas de calidad exigen el consumo a nivel de las empresas de productos biodegradables que protejan el medio ambiente. la dualidad de ser un vaso desechable y a la vez de ser biodegradable le da un valor agregado infimo con respecto al plastico y el icopor altamente contaminantes. la posibilidad de personalizarlos a la imagen corporativa de la empresa es una de las posibilidades mas importantes ya que permite visualizar la imagen corporativa de la empresa. nuestra compañia en aras de desarrollarse, busca a nivel de otros paises, distribuidores potenciales de nuestros productos, que puedan introducirlos en sus respectivos mercados como una nueva alternativa de negocios. a nuestros clientes les damos la importancia que se merecen y el cumplimiento y seriedad que nos compete, para que las relaciones comerciales sean duraderas y fructiferas a corto mediano y largo plazo. nuestra compañia ofrece actualmente los siguientes prodcutos.

vasos desechables de carton de 4 onzas. para bebida fria o caliente, con tapa o sin tapa plastica

vasos de 7 onzas, para bebidas frias o caliente, con tapa plastica

vasos de 9 onzas para bebidas frias o calientes con tapa plastica

vasos de 10 y 12 onzas poara bebidas frias o calientes con tapa plastica

bandejas en carton especial importado de diferentes dimensiones, asi como portacomidas y platos con divisiones para comidas.

nuestra compañia esta radicada en cartagena colombia, el principal puerto maritimo de colombia .

nuestros compromisos actuales con clientes ya establecidos nos obligan a que en caso de una negociacion con comañias nuevas, les solicitemos esperar en el primer pedido 60 dias... pero a para pedidos posteriores 45 dias..

sede cartagena colombia

plazos segun pedido

entregas segun pedido

productos de alta calidad

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :cartagena
Provincia :Bolívar
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com