Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Einserco-Dispideco empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Einserco- dispideco ltda permitanos ser parte de sus proyectos. Hacemos rentable su inversion en la compra y venta de casas, apartamentos, locales, oficinas, bodegas, lotes y fincas. somos especialistas en gerencia y comercializacion de proyectos inmobiliarios nuevos. tambien en todo lo que es pinturas, estucos, esmaltes, molduras y decoracion. todo en aplicaciones y venecianos. espectaculares promociones, precios incomparables. EINSERCO, Empresa Integradora de Servicios Rentables para la Construcci贸n, tiene como prop贸sito asesorar a nuestros clientes eficientemente, en la adquisici贸n de productos y servicios de calidad, altamente competitivos, requeridos para la ejecuci贸n de proyectos inmobiliarios.

Queremos que nuestros clientes sientan confianza trabajando en equipo, por eso damos un fuerte enfoque al desarrollo marketing y venta conjunta de nuestros servicios. Para lograr este prop贸sito hemos reunido un grupo de Empresas reconocidas en el Sector de la Construcci贸n como ALIADOS ESTRAT脡GICOS, donde El equipo humano es nuestra mayor fortaleza.

De esta manera Integramos inversionistas, constructores y contratistas para el desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Medell铆n
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com