Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ekisa Ltda empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

EKISA LTDA es una empresa con el objetivo de ofrecer soluciones en sistemas de información a diferentes tipos de empresas en especial para aquellas del sector de la salud. Software para el sector salud, software para control de tiempos laborados por Biometria Software para empresas de salud: Contamos con el sistema QUIRON que cubre todos los procesos de manejo de información durante la prestación de servicios en instituciones del sector de la salud, (gestión de citas, facturación, cartera, caja, historia clínica, promoción y prevención, laboratorio clínico, farmacia, archivo clínico y odontología). EKISA LTDA es una empresa creada en el mes de marzo de 1.998 con el objetivo de ofrecer soluciones en sistemas de información a diferentes tipos de empresas en especial para aquellas del sector de la salud.

Nuestros Productos y Servicios

Software para empresas de salud: Contamos con el sistema QUIRON que cubre todos los procesos de manejo de información durante la prestación de servicios en instituciones del sector de la salud, (gestión de citas, facturación, cartera, caja, historia clínica, promoción y prevención, laboratorio clínico, farmacia, archivo clínico y odontología).

Software para el control de tiempos laborados: Contamos con software de verificación de identidad por BIOMETRIA la mano o huella que puede ser implementado en diferentes procesos como pago de proveedores, control de entradas y salidas de empleados, etc.

Digitalización de documentos: Sistema para gestión de documentos digitalizados que ayuda a la planificación, manejo y organización de los documentos producidos y recibidos por las entidades, desde su origen hasta su destino final facilitando su utilización, consulta y conservación.

Outsourcing en administración de información: Ofrecemos el manejo de información consistente en que por parte de Ekisa se asume toda la responsabilidad operativa (recolección, digitación, escaneo y entrega de documentos) de la información que se debe llevar a bases de datos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com