Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

electrogomez empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Electrogomez es una empresa importadora de productos electrónicos de seguridad tales como servidores de video IP para vigilancia remota por internet, cámaras alámbricas e inalámbricas, entre otros y a la fabricación e importación de iluminación. Fundada en 1978 que empezó como distribuidora de tubos y bombillería Philips. Además poseemos experiencia en el manejo y distribución de estabilizadores, Ups, Fuentes de poder y transformadores. Las partes y aparatos eléctricos y electrónicos nos interesan mucho ya tenemos afinidad por estos y conocemos su mercado. Nuestra rama de productos de video sobre IP la manejamos con nuestra dependencia Vision Remota en nuestra página WEB podrás ver nuestros productos de vigilancia por internet y una demostración de su funcionamiento. Servidores de video IP de 3 o de 7 cámaras para monitoreo por internet, nonecesita un PC para funcionar en el sitio pero si de uno conectado a la red para ver desde un sitio remoto las cámaras.

Lámparas circulares de 22W 32W 54W enroscables como los bombillos tradicionales con un elegante y funcional diseño que le permite ahorrar energía sin sacrificar niveles de iluminación desarrollado todo en nuestras instalaciones.

Lámparas lineales con tubos t8-t5-t4 siendo estos dos últimos los de mejor rendimiento lumínico por watio que se encuentran en el mercado a la mejor relación costo beneficio. Balastos electrónicos de un tubo (el tubo puede ser 28Wt5, 32Wt8, 36Wt8 o 40Wt8)

Todos nuestros productos estan garantizados y encuentras partes

El tiempo de garantia de los productos varía según el tipo, y es sobre las partes no sometidas a desgaste como los tubos en el caso de las lámparas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com