Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Emermedica empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Atencion Medica prehospitalaria, a Domicilio. las 24 Horas del dia los 365 días del año, para resolver quebrandos de salud cualquiera que sea, desde una gripa muy compleja hasta el PARO cardiaco, el aneurisma, el accidente y en el cual se encuentra en peligro de muerte nuestro afiliado. Complemento del POS para atencion Medica y de Urgencia y Emergencias en casa, Nuestro medico atendera cualquier dolencia que se tenga y suministrara medicamentos, realizara el examen deser necesario y finalmente de ser indispensabel trasladara a nuestro afiliado a la Clinica de la Red de la EPS que tenga.

El beneficio se refleja en que ingresa de manera rapida al servicio de urgenciaa y no tiene que sufrir las largas esperas en las centrales de urgencias, debido que al paciente se le elabora por nuestro medico un PREDIAGNOSTICO, para se entregado de medico a medico con lo que se garantiza el ingreso de manera inmediata. El servicio es de uso ilimitado, no tiene restricciones por prexistencia o peridos de carencias, se puede afiliar cualquier persona sin importar el grado de consanguinidad que se tenga, el unico requisito es tener EPS, Los costos estan establecidos dependiendo de la cantidad de usuarios que se afilien los cuales estare en dispocision de presentar a los interezados, el afiliado no cancela ningun valor por la consulta, los medicamentos, los examenes o el traslado. de otra parte se cuenta con el directorio de especialistas, cuyo objetivo es el de brindar atención inmediata a nuestros afiliados, quien cancelara la suma de 28.500.00 por consulta, directamente al medico que solicito, de igual forma este directorio tiene una serie de oferta por atencion en algunos servicios de salud, logrando beneficios economicos a nuestros afiliados.

Para las empresas EMERMEDICA, tiene diseñado especialmente un programa de atencion medica prehospitalaria de los empleados, clientes, proveedores y publico en general que se encuentre del area delimitada.

Con la informacion suministrada por la empresa y la valoración realizada en el lugar por nuestro equipo medico, se inician las acciones indicadas para la estabilizacion del paciente. La gran mayoria de los casos son resueltos en el lu

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com