Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

empresaria AMWAY empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mercadeo en red, de productos AMWAY Corporation. De alta calidad, protectores del Medio Ambiente, garantizados, y concentrados para limpieza y desinfección de cocinas, baños, pisos y paredes. Productos para lavanderia no contaminantes del agua y protectores de todo tipo de prendas de vestir. Complementos y suplementos vitaminicos, 100 naturales de renombre mundial, con ingredientes antioxidantes. Linea de aseo y cuidado de la piel, con iguales caracteristicas de calidad a los anteriores y diseñados especialmente para pieles de personas que viven en el tropico. NUTRILITE - Lo mejor de la Naturaleza, lo mejor de la ciencia

NUTRILITE es la marca líder en el mundo en suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos (basado en un estudio sobre ventas realizado por Euromonitor Internacional en 2006).

NUTRILITE es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, recolecta y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas . (Certificadas por agencias de certificación oficiales de acuerdo con las leyes del país donde las granjas están ubicadas).

Basado en un estudio internacional sobre marcas de suplementos vitamínicos y dietéticos realizado por Euromonitor International.

GLISTER? Productos ? Resplandece. Brilla.

Los productos de cuidado bucal GLISTER te ofrecen la protección proactiva que necesitas para mantener una sonrisa hermosa día tras día. Con fórmulas científicamente probadas, los productos GLISTER ayudan a evitar los problemas antes de su aparición. La gama de productos incluye todo lo necesario para seguir una rutina de limpieza bucal fácil desde un cepillo de dientes y un dentífrico hasta un enjuague y un elixir para refrescar el aliento.

SA8? Productos del Cuidado de la Ropa - Uno de los sistemas de cuidado de la colada más efectivo del mundo.

El primer sistema de marca de productos de cuidado de la colada garantizado para trabajar conjuntamente y obtener resultados de limpieza extraordinarios.

L.O.C.? - Todo Tipo de Suciedad, Un Tipo de Limpieza.

Productos multiuso para tareas específicas, listos para usar, que ofrecen soluciones garantizadas para los retos más duros de limpieza en el hogar.

DISH DROPS? Lavavajillas Líquido - La suavidad que desea. El rendimiento que necesita.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Armenia
Provincia :Quindío
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com