Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Entrepreneurs Colombia empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Plataforma para el Desarrollo de Negocios de car谩cter internacional con actividades en diversas industrias: Venta de Maderas Tropicales suaves y duras procedentes de Colombia Frutas Deshidratadas Investigaciones de Mercado y Asesor铆a en Internacionalizaci贸n. Entrepreneurs Colombia es una plataforma para el desarrollo de negocios que cuenta con una red de aliados en varios pa铆ses del mundo que soportan los procesos de internacionalizaci贸n de nuestros clientes y que apoyan el desarrollo de nuestros propios proyectos.

Consolidamos relaciones a largo plazo con clientes alrededor del mundo dentro del desarrollo de nuestros proyectos para:

La Venta de Maderas Tropicales Duras y Suaves procedentes de Colombia, en especies como: Abarco, Acacia, Jatoba (Algarrobo), Balsamo, Cedro Guino, Campano, Chanul, Guayacan Polvillo, Guayacan de Bola, Trebol, Sapan.

La Venta de Fruta Deshidratada, dentro del sector de Comercio Justo (Fair Trade) de frutas tropicales de Colombia como: Mango, Banano, Papaya, Pi帽a, Uchuva, Coco.

La oferta de servicios de Soporte en Internacionalizaci贸n de empresas como: Estudios de Mercado Preparaci贸n en BPM, HACCP, ISO Entrada a nuevos mercados Comercializaci贸n, etc.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en Bogot谩 D.C., Colombia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com