Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Equipos Gleason S.A. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vendemos y rentamos toda clase de quipos para la costruccion, desde Andamios tradicionales (tacos , cerchas, tableros) hasta andamios multidireccionales.Adicional a ello tambien se ofrece el alquiler de : gruas , plumas , formaletas, elevadores, malacates, torre grua, concretadoras, vibrocompactador , plataforma torre grua, alineadores, torre malacate, diagonales, entre otros. Estos equipos no solo estan disponibles y aptos para el sector de la construccion tambien para la industria , tanto para el mantenimiento de tanques , calderas como para el mantenimiento de fachadas y mejoras en sus edificios o bodegas, para garantizar un 100 de seguridad a sus trabajadores. Lideres en el mercado, con el mejor respaldo.servicio, soporte tecnico y mantenimiento. todos los productos que necesita el sector de la construccion, contamos con el mejor equipo tecnico para asesoria y montajes, mantenimiento permanente de equipo, seguimiento a cada obra para hacer mas eficiente su labor y hacer que cada dia el negocio sea mas rentable para ambas partes.

lideres en el mercado no solo en tecnologia sino en la calidad humana de nuestro equipo de trabajo.nuestro trabajo dia a dia es solucionar problemas a nuestros constructores y puedan trabajar tranquilos cumpliendo con sus metas y objetivos.

Nuestros clientes son el soporte y el patrimonio de nuestra compa帽ia.

no hacemos negocios por un dia ...hacemos negocios para toda la vida, por eso llevamos 50 a帽os en el mercado.

Las mejores constructoras del pais puen dar fe de nuestra calidad, servicio y seriedad en nuestrosnegocios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Itagui
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com