Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

fantasmatic ltda empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestro principal objetivo es ayudar a personas creativas y agencias de publicidad a transmitir y hacer funcionar sus ideas.tenemos un Equipo de trabajo compuesto por dibujantes, animadores, ingenieros de sonido, directores de arte y directores creativos junto a ellos ofrecemos la mejor tecnologia para que el trabajo final sea justo lo que ud. tiene en mente. Algunos de nuestros clientes son agencias de publicidad como lowe ssp3, leo burnett, rep grey wordwide, sancho- bbdo, entre otras, ademas de trabajos realizados para agencias ubicadas en EEUU. Nuestros productos como animatics, storyboards, ilustraciones para editoriales, shooting, narramatic son entregados con la mejor calidad en el formato que usted lo necesite, los trabajos a larga distancia pueden ser revisados por internet y el trabajo final sera enviado en alta resolucion a traves de nuestro ftp o si quiere se envia por correo certificado en DVD.

Animatics: dibujados a mano coloreados , delineados y animados digitalmente se producen con musica, sonidos y locucion, el trabajo final se entrega en archivo digital Quicktime, DVD o VHS ( mas de dos copias se cobra adicional).Las animaciones se hacen en after efects.

Story boards: dibujantes y coloreadores que dan vida a sus ideas y conceptos.

Las imagenes pueden entregarse al final en impresion, archivo JPG o directamente montadas en tabla video audio. si se desea se puede editar en video ( narramatic).

Shooting: Se hacen cuadros para que el cliente vea las ideas de una forma menos detallada de lo que sería un animatic, en promedio este se demora medio día.

Narramatic: College de Storys en video, con imagenes de diferentes partes para dar una idea de lo que se quisiera realizar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com