Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

fauncor empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Clasificamos y reciclamos todos los residuos solidos desde la fuente con un dispositivo practico y funcional en pro de mitigar el impacto ambiental que las basuras estan produciendo los rellenos sanitarios. El diseño del dispositivo atractivo, práctico, funcional que garantiza la distribución correcta y reciclaje fuente, llamado: Colector (C.R.H.), es necesario y fundamental tener en cada lugar un adecuado recipiente donde se genere un cambio en los hábitos y comportamientos, ante la propia basura que originamos, siendo así una expectativa clara del futuro y conservación del medio ambiente. Este dispositivo para la clasificación de residuos sólidos y reciclaje, se extenderá a los hogares, centros de educación, oficinas, y empresas, después de hacer un estudio de cual es la caracterización de la basura producida en cada lugar, para luego adecuar a su necesidad el CRH que requerirán. Teniendo los desechos separados en la fuente, encontraremos: Colector (C.R.B.), en el cual se depositarán los desechos separados y reciclados, para su posterior traslado o un lugar adecuado con la normatividad técnica requerida. Con la implementación de este dispositivo, una vez clasificada y reciclada la basura, se contribuirá a eliminar el 50% del volumen de basura y emisiones de CO2 del relleno sanitario tradicional, lo cual le ahorrará dinero al municipio y empresa encargada en la recolección, transporte, tratamiento y deposito final en el relleno sanitario propio o en otra ciudad o departamento, aumentando así la vida útil del relleno en 2, 5 años por cada año. Al eliminar este porcentaje del relleno sanitario, la administración obtendrá recursos al vender el material reciclado como materia prima, creará en el sector rural proyectos de compostaje y humus a partir de los residuos orgánicos, además de dignificar la actividad del reciclador, se generará oportunidades de empleo al implementar la fabricación de dicho instrumento. Hay que tener en Productos:

1 Colector Residencial para el Hogar (C.R.H.)

2 Colector Residencial para el Colegio (C.R.C.)

3 Colector Residencial para la Oficina (C.R.O.)

4 Colector Residencial para el Barrio (C.R.B.)

CONDICIONES COMERCIALES

El envio ira por cuenta del cliente si es fuera del departamento de Boyacá o Colombia, si es dentro del departamento la ayuda es del 50%

Se utilizará la empresa que preste un excelente servicio en todo sentido de la palabra y que sea acordada por las dos partes.

VALIDEZ DE LA PROPUESTA: 30 DIAS HABILES

FORMA DE PAGO: 70% DE ANTICIPO Y 30 % CONTRA ENTREGA

GARANTIA DEL DISPOSITIVO: 1 AÑO

La sede principal está en Duitama, proximamente en Bogotá.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Duitama
Provincia :Boyacá
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com