Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Forestal de los Andes empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Forestal de los Andes es una empresa maderera que participa a lo largo de la cadena forestal en el aprovechamiento de bosques cultivados que proveen la materia prima para ser trasnformada en productos como embalajes para almacenamiento y transporte de mercancias orientados al sector industrial, techos cubiertas pisos y estructuras utilizados en la cosntruccion de ambientes familiares Somos una organizacion Lider en el suministro de productos de madera lo cual nos permite contar con un porducto de excelente calidad. Politica de Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de excelente calidad de una manera oportuna graias al sistema de monitoreo de calidad, la capacidad de produccion y los inventarios de seguridad de la compañia. Acompañados siempre de un servicio pre u post venta que birnda confianza y seguridad a nuestros clientes. Embalajes: Suministramos estibas y guacales en madera para almacenamiento y transporte de mercancias

Pisos y Techos: Trabajamos con maderas de alta calidad y resistencia para nuestros pisos y cubiertas, nuestros techos se convienrten en una solucion elegante hechos con madeas resistentes.

Madera Estructural: Suministramos porductos dentro de todas las fases de sus proyectos desde los cimientos hasta los acabados.

Politica Ambiental: Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Nuestra compañia transforma maderas cultivadas y adelanta reforestalciones para garantizar abastecimiento de materia pirma y a su vez proteger los recursos.

Nuestros procesos estan diseñados para reducir el consumo de energia y minimizar los residuos operacionales, con le fin de mitigar el impacto ambiental.

La madera es un producto 100 ecologico pues viene directamente de la naturaleza es 100 renovable, reciclable, reutilizable y biodegradable, ademas toda la madera utilizada para nuestras construcciones proviene del aprovechamiento controlado de bosques plantados para tal fin teniendo en cuenta la importancia de su posterior reforestacion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Tocancipa
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com