Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Frutexpo SCI empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Frutexpo fue fundada en 1992 como un grupo cultivador y exportador de fresas y frutas tropicales exóticas, rápidamente se estableció como comercializador a los mercados Europeos, continuando su desarrollo comercial en Sur América y el Caribe. Posteriormente inicio actividades de cultivo y exportación de Rosas. Exportamos Frutas Exóticas Baby Banana, Fresas, Physalis (Uchuva), Tamarillo, Pitahaya, Granadilla (pasión fruit), Maracuya, Feijoa, Curuba, Cactus (Higo), Gulupa, Guayaba. Hierbas Frescas Albahaca (Basil), Cebolleta (Chives), Tomillo (Tyme), Romero (Rosemary), Salvia ( Sage), Mejorana (Merjoram), Guascas. Verduras Alcachofa, Champiñón, Espárragos, Pimentón, Papa Criolla y Otros. Tenemos una considerable experiencia en exportación de frutas exóticas, hierbas, verduras y flores. Hacemos un riguroso control de todo el proceso de producción, lo que incluye cuidados en las fincas, almacenamiento, empaque, distribución, etc. así garantizamos la nuestros clientes calidad y programación de despachos. Para el crecimiento y desarrollo, dirigimos nuestras metas proporcionando constantes altos niveles de servicio en todas las áreas. Consideramos que el éxito de nuestro negocio depende del éxito de nuestros clientes. Los productos cumplen todos los requisitos para su entrada en la Unión Europea. Contamos con experiencia de comercialización a países como: Panamá, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Hong Kong, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Brasil y Argentina, en donde contamos con una clientela de excelencia. Nuestra empresa tiene entre sus objetivos el de establecer relación de amistas y lealtad con los clientes, lo que nos hace mantener una relación de equilibrio, ofreciéndoles un servicio personalizado buscando satisfacer sus necesidades. Para FRUTEXPO es importante considerar unas relaciones comerciales con miras la un buen futuro duradero con ventajas reciprocas. Esforzándonos hacia est FRUTEXPO fue fundada en 1992 como un grupo cultivador y exportador de fresas y frutas tropicales exóticas, rápidamente se estableció como comercializador a los mercados Europeos, continuando su desarrollo comercial en Sur América y el Caribe. Posteriormente inicio actividades de cultivo y exportación de Rosas.

Exportamos

Frutas Exóticas

Baby Banana, Fresas, Physalis (Uchuva), Tamarillo, Pitahaya, Granadilla (pasión fruit), Maracuya, Feijoa, Curuba, Cactus (Higo), Gulupa, Guayaba.

Hierbas Frescas

Albahaca (Basil), Cebolleta (Chives), Tomillo (Tyme), Romero (Rosemary), Salvia ( Sage), Mejorana (Merjoram), Guascas.

Verduras

Alcachofa, Champiñón, Espárragos, Pimentón, Papa Criolla y Otros.

Tenemos una considerable experiencia en exportación de frutas exóticas, hierbas, verduras y flores. Hacemos un riguroso control de todo el proceso de producción, lo que incluye cuidados en las fincas, almacenamiento, empaque, distribución, etc. así garantizamos la nuestros clientes calidad y programación de despachos.

Para el crecimiento y desarrollo, dirigimos nuestras metas proporcionando constantes altos niveles de servicio en todas las áreas. Consideramos que el éxito de nuestro negocio depende del éxito de nuestros clientes.

Los productos cumplen todos los requisitos para su entrada en la Unión Europea. Contamos con experiencia de comercialización a países como: Panamá, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Hong Kong, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Brasil y Argentina, en donde contamos con una clientela de excelencia.

Nuestra empresa tiene entre sus objetivos el de establecer relación de amistas y lealtad con los clientes, lo que nos hace mantener una relación de equilibrio, ofreciéndoles un servicio personalizado buscando satisfacer sus necesidades.

Para FRUTEXPO es importante considerar unas relaciones comerciales con miras la un buen futuro duradero con ventajas reciprocas. Esforzándonos hacia est

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com