Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Funadacion Hogar Margarita empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundacion sin animo de lucro que trabaja proyectos de confeccion, comercializacion y otros para mejorar la sostenibilidad y aportar al desarrollo social del pais. Trabajamos con mujeres cabeza de familia en confeccion, sistemas y varias carreras a travez de becas universitarias. Pretendemos con nuestros proyectos productivos conseguir recursos para poder seguir con nuestra labor y ampliar la cobertura. Servicio de confecciones, diseño y desarrollo de productos, capacitacion e investigacion para desarollo social y sostenibilidad. Contamos con personal experto en el area de mercadeo y 36 años de contactos internacionales. Buscamos aliados para realizar proyectos que nos aporten una mayor sostenibilidad.

Nuestro valor agregado esta en ser un Hogar Materno que opera con licencia de el ICBF desde hace mas de 30 años. Esta localizado en la cuidad de Bogota y cuenta con una sede que tiene ademas del taller cupo para proteccion de 20 madres en riesgo y sus hijos menores de 5 años. Nuestra funcion principal es acoger mujeres en embarazo que estan en riesgo por su condicion de desproteccion.

Actualmente estamos desarrollando productos alrededor del mercadeo social y el medio ambiente. Contamos con el apoyo de empresas internacionales y vemos en este punto una amplia capacidad de crecimiento para nustros planes.

Actualmente contamos con importantes clientes a nivel nacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com