Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fundacion Hablemos Bien Por Colombia empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño, confeccion prendas de vestir para el adulto mayor. Ropa casual, formal, deportiva y lencería.Fibras naturales, texturas y colores suaves.Moda convencional en linos, fibra de algodon. Diseñamos y confeccionamos prendas de vestir en textiles apropiados para diferentes climas y estaciones, actividades y estilo de vida de los adultos y adultos mayores, Nuestra sede esta ubicada en la Ciudad de Cali. Colombia. Previa solicitud presentamos nuestro portafolio de servicios y establecemos de común acuerdo los términos de nogociación.

Nuestros servicios incluyen sin ningun costo el desarrollo de conferencias que permiten a los usuarios aceptar con alegría los cambios tanto corporales como afectivos que trae el avanzar por la senda de los años. Queremos cubrir no solo externa sino también internamente esa poblacion de adultos mayores que está en crecimiento para la cual tanto la industria como la sociedad en todos los paises, no está preparada para atender.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago de Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com