Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fundación La Nueva Esperanza de Secuestrados empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Fundación La Nueva Esperanza de Secuestrados es una institución sin ánimo de lucro que nace de la necesidad que tenía el país en ese momento en materia de ayuda a la sociedad colombiana en temas de secuestro y extorsión. Para la época no existían leyes, cartillas de prevención, ayudas en materia psicológica ni legal, era un país acéfalo en esta materia, que para el momento era el mayor flagelo social. (3.500) secuestros al año. Nacimos en el año 2003 legalmente, pero inicio labores en el año 2002 meses después de la liberación de su director el abogado Gustavo Adolfo Muñoz Roa. Misión: Somos una organización sin ánimo de lucro, que trabaja por proteger los derechos de los secuestrados, postsecuestrados y sus familias, ante las entidades estatales y privadas, mediante la elaboración y presentación de proyectos de ley, la investigación de los principales problemas que afectan a los secuestrados y la vocería ante los diferentes entes gubernamentales o del estado. Visión: La Fundación La Nueva Esperanza de Secuestrados será una entidad líder a nivel nacional en la defensa de los derechos de los secuestrados y post-secuestrados, trabajando y luchando día a día en la prevención o erradicación del delito del secuestro. La Fundación La Nueva Esperanza de Secuestrados está brindando hoy por hoy los siguientes servicios para post-secuestrados, reinsertados, militares privados de la libertad injústamente y sus familias alrededor del país:

Asesoría Jurídica.

Asesoría Jurídica Especializada para acceder a la ley 986, por medio de la cual se adoptan medidas de protección a las víctimas del secuestro y sus familias, y se dictan otras disposiciones.

Asesoría Psicológica.

Asesoría para el acceso a Préstamos Económicos después del secuestro.

Asistencia Psicológica a los Reinsertados (Antiguo Gobierno).

Asesoría en Trabajo Social.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com