Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

G2 Confeccion & publicidad empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

todo lo relacionado con la confeccion, ofrecemos el servicio de satelite para piyamas y ropa deportiva, bordados y estampados sector comercial.fabricas, empresas, manufacturas. todo lo relacionado con la confeccion, ofrecemos el servicio de satelite para piyamas y ropa deportiva, bordados y estampados (publicidad), paquete de corte, confeccion marquillas y cartones (dise帽o). ofrecemos la publicidad comercial, digital interior y exterior, seguridad industrial, catalogos, brochure, papeleria comercial, pendones, avisos lunminosos, afiches. tarjetas de presentacion, volantes.folletos, material P.O.P.

ropa publicitaria, implementos publicitarios, las condiciones de envio van de acuerdo a las requisiciones los plazos de entrega a convenir las garantias son del 100 la sede principal esta hubicadada en la Cra 42 N. 51A-15 barrio la alqueria 3 piso sector comercial textil PBX: 7416600-7416608. BOGOTA (COLOMBIA).

att. Fauso Martin

Dpto de mercadeo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com