Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ganoderma lucidum distribuciones empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuir y llevar a todas las personas en mas de 100 paises alrededor del mundo, la posibilidad de tener el conocimiento mas completo de los beneficios que puede disfrutar en Prevencion de Enfermedades, Bienestar y Salud con nutricion total. Al consumirr regularmente el alimento natural organico mas completo y economico del mundo rico en nutrientes, que no tiene comparacion alguna y es considerado el Rey de las Hierbas. Desintoxica, limpia y nutre todo nuestro organismo, produciendo equilibrio y balance a diario en todos nuestros sistemas incluido el circulatorio, el digestivo, el oseo, el respiratorio, el muscular, el Urinario, el nervioso y el linfatico, fortaleciendo totalmente nuestro sistema inmunologico, produciendo como consecuencia el mejoramiento en nuestra Calidad de Vida, es utilizado ademas como el mejor Anticancerigeno dando excelentes resultados, el Ganoderma Lucidum. Ganoderma Lucidum en su diversas presentaciones. Es el producto natural más interesante e impactante, para la prevencion y tratamiento de enfermedades por ejemplo en JAPON, el Ganoderma Lucidun es el tratamiento básico para el CANCER. Hongo Rojo, Reishi, Lingzhi con una historia milenaria de más de 4 siglos, y que contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes, entre ellos el lentinan (estimulador de linfocitos T y citoquinas)y germanio orgánico (antioxidante anticancerigeno). Utilizando el mercadeo en Red podemos distribuir y beneficiar economicamente a todas las personas en mas de 100 paises alrededor del mundo, que deseen tener una mejor calidad de vida, pudiendo alcanazar la tan anhelada Libertad Financiera, , llevandoles el Producto y el conocimiento integral de los beneficios en Prevencion de Enfermedades, Bienestar y Salud con Nutricion Total, al consumir regularmente el Alimento mas completo y mas economico del mundo, conocido como el Rey de las Hierbas, el Ganoderma Lucidum.

Ganoderma Lucidum en su diversas presentaciones. Es el producto natural más interesante e impactante, para la prevencion y tratamiento de enfermedades por ejemplo en JAPON, el Ganoderma Lucidun es el tratamiento básico para el CANCER. Hongo Rojo, Reishi, Lingzhi con una historia milenaria de más de 4 siglos, y que contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes, entre ellos el lentinan (estimulador de linfocitos T y citoquinas)y germanio orgánico (antioxidante anticancerigeno).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com