Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Geo Pómez S.A. empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos Una empresa dedicada a la distribución y comercialización de piedra pómez para uso industrial en procesos de stone wash tanto en tintorerías como en lavanderias. Manejamos las siguientes referencias: Stone 1, Stone 2, Stone 3 (Tamaño Limón), Stone 4 (Tamaño Mandarina), Molida, Polvo de piedra Pómez, Perlita (Violita), Polvo de Piedra pómez ( Talco) y Roca. Somos Una empresa dedicada a la distribución y comercialización de piedra pómez para uso industrial en procesos de stone wash tanto en tintorerías como en lavanderias. Manejamos las siguientes referencias: Stone 1, Stone 2, Stone 3 (Tamaño Limón), Stone 4 (Tamaño Mandarina), Molida, Polvo de piedra Pómez, Perlita (Violita), Polvo de Piedra pómez ( Talco) y Roca.

En el campo de la Construcción: como agregado ligero, elaboración de bloques de concreto, fachadas, Limpieza de superficies delicadas en construcción civil y monumental tales como estucos, esgrafiados, bajorrelieves, y de forma general, todas aquellas superficies en las que sea deseable una aplicación suave, etc.

Horticultura se emplea en cultivos diversos, invernaderos, campos de golf, jardinería de paisaje es un gran complemento para el suelo. Provee porosidad para la aereación y al mismo tiempo retiene el agua en el área, permitiendo a las plantas permanecer verdes y saludables por periodos más prolongados entre lluvias o riegos.

Odontología es utilizada para procedimientos de limpieza (profilaxis)

Cosmetología Es un producto natural que puede ser utilizado en jabones como exfoliante, previene el endurecimiento de la piel, suaviza codos y talones, evita y controla los dolorosos callos.

La piedra pómez en polvo se emplea como tapaporos mezclada con gomalaca en las primeras capas del barnizado, limpiar hierros oxidados (de intemperie) y en el decapado de muebles con marquetería.

Es excelente para la limpieza de objetos y pisos de Marmol, Las manchas del mármol se quitan fácilmente con aceite y piedra pómez molida.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Sabaneta
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com