Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

giglo empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Giglo ink esta dedicada a la fabricacion, comercializacion, importación y exportación de tintas, equipos y productos para serigrafia y artes graficas en general. confección textil y deportivas. Pondremos a su disposición la linea de tintas, lacas y barnices para las diversas aplicaciones:

Tintas líquidas para fleografía y rotograbado: para la impreción sobre polipropileno, celofán, poliéster, PVC, foil, cartón y papel.

Tintas para serigrafía: para la impresion sobre textiles, papel, vidrio, ceramica, polietileno, PVC rígido y flexible, metales hoja lata y aluminio.

Tintas para tampografiá: para la impresion sobre polietileno, polipropileno, PVC rígido y flexible, algunos metales y aluminio.

Barnices y lacas: bernices de sobre impresion lacas para aplicacion de diferentes sistemas de impresion y recubrimiento para papeles.

Atraves de nuestra asistencia técnica sremos aliados de nuestros clientes, ofreciendoles soluciones integradas a sus necesidades.

Esta metodologia predende garantizar la calidad constante de nuestros productos.

El envio de nuestros productos es de maximo 10 dias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com