Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

global chem company empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Compañia con dos lineas de negocio: la comercializacion de maquinaria usada traida de los Estados Unidos y la venta de materias primas para la industria del plastico. Somos una Compañia con dos lineas de negocio: la comercializacion de maquinaria usada traida de los Estados Unidos y la comercializacion de materias primas para la industria del plastico.

En cuanto a la Comercializacion de maquinaria buscamos la maquina que el cliente necesita de acuerdo a su presupuesto y garantizamos que el trasporte de las maquinas sean hechas por empresas expertas en embalaje y transporte para que la maquina llegue en perfecto estado a su destino final.

La adquisicion de nuestras maquinas la hacemos con estas funcionando asi podremos tener la tranquilidad de vender un producto de excelente calidad a un menor costo beneficiando el 100 a nuestros clientes.

Tenemos en Colombia Inyectoras Battenfeld, Cincinnati y Van Dorn al igual que Chillers, compresores, soldadores, molinos entre otros, solo trabajamos con marca altamente reconocidas en el mercado.

En cuanto al tema de las materias primas importamos de Estados Unidos productos tipo prime.Polietilenos de baja para Pelicula , De Alta y lineal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com