Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Granja Experimental Autosostenible de Producción Orgánica empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La granja experimental pretende inovar los procesos de producción agropecuaria a partir de una produccion orgánica y autosostenida, que genere competitividad y sea armómica con el medio ambiente. En esta granja se busca desarrollar un proceso investigativo que conlleve a la aplicabilidad de nuevas tècnicas de producciòn organica y autosostenida sean un ejemplo para la organizacion, la planeaciòn y el buen desempeño del sector agropecuario colombiano especialmente dirigido al sector campesino. En la granja se produce hortalizas propias de el clima de esta zona como son zanahoria, remolacha, repollo, pimenton, verduras como acelga, coliflor, acelga, cilantro, peregil, apio, frutas de clima medio, especificamente mora, lulo, tomate de àrbol, uchuvas, tambien se pretende cultivar tomate para mesa, frijol, maiz, papa y ulluco. Especies menores aves cerdos, gallinas y pollos de engorde, codorniz, patos, ganzos, pavos, conejos, y curies. Dentro de los peces por condiciones de clima se cultiva tilapia, existe el proyecto de construcción de un vivero de especies nativas para reforestación de cuencas hidrográficas, uno de plantas ornamentales y de plantas medicinales. Hay que destacar que dentro de este proyecto se hace investigación sobre mejoramieto de suelos, productividad a partir de procesos autosostenidos y de produccón orgánica y la adopciòn de nuevos productos que seràn integrados a este proceso de producciòn como el caso del zachafruto o fijol grande del cual se conoce que tiene un importante potencial nutricional para la alimentaciòn humana y animal. La idea es a partir de la producciòn sacar alimentos de alto contenido nutricional con optima calidad y sobretodo 100 naturales que permitan mejorar la base alimentaria de las comunidades involucradas familias campesinas y haciendose extensivo para la poblaciòn de la ciudad.

En esta granja se está produciendo abono orgánico, especificamente porcinaza, el cual genera un altísimo rendimiento en el cultivo de hortalizas, papa, yuca, frijol, frutales.

Es de aclarar que actualmente se están produciendo cerdos y abono organico, a un muy buen costo y desde luego productos de excelente calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Popayán
Provincia :Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com