Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

granyproc ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

GRANYPROC LTDA, nace por la necesidad existente de un proveedor que garantice la calidad que exige el consumidor final y que preste atención a las necesidades y requerimientos de sus socios comerciales, como consideramos a nuestros clientes. Nuestra empresa cuenta con capital 100 colombiano, constituida legalmente según certificado de existencia y representación legal con matricula No. 01659839 de diciembre de 2006, con número de identificación tributaria: 900.125.919-5 Nuestra actividad principal es la importación, comercialización, procesamiento y distribución de cereales tales como el maíz amarillo, maíz blanco, torta de soya, cebada, avena, soya, arroz, sorgo, trigo y otros, transformando materias primas en productos para consumo humano o industrial, satisfaciendo las necesidades de nuestra distinguida clientela por calidad, servicio, respeto y eficiencia en todo el territorio nacional. De otra parte contamos con nuestra marca propia de productos empacados DOÑA MATILA, la cual ha encontrado aceptación en los hogares por su excelente calidad, frescura y competitividad con los precios. Los principales productos empacados son: cebada perlada, cuchuco de cebada, cuchuco de maíz blanco, cuchuco de trigo, harina cruda de maíz amarillo, harina cruda de maíz blanco, harina de pintado, maíz trillado blanco (peto), avena en hojuela, avena molida y próximamente harina precocida productos de excelente calidad, presentación y aceptación en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Casanare, Tolima y próximamente el Huila. Esperamos que nos permita brindarle nuestro apoyo en su labor comercial, al tener dentro de su portafolio de productos, nuestra marca y el servicio y solidaridad que encontrará en nuestro cuerpo comercial. GRACIAS POR PERMITIRNOS ATENDERLE GRANYPROC LTDA, nace por la necesidad existente de un proveedor que garantice la calidad que exige el consumidor final y que preste atención a las necesidades y requerimientos de sus socios comerciales, como consideramos a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con capital 100 colombiano, constituida legalmente según certificado de existencia y representación legal con matricula No. 01659839 de diciembre de 2006, con número de identificación tributaria: 900.125.919-5

Nuestra actividad principal es la importación, comercialización, procesamiento y distribución de cereales tales como el maíz amarillo, maíz blanco, torta de soya, cebada, avena, soya, arroz, sorgo, trigo y otros, transformando materias primas en productos para consumo humano o industrial, satisfaciendo las necesidades de nuestra distinguida clientela por calidad, servicio, respeto y eficiencia en todo el territorio nacional.

De otra parte contamos con nuestra marca propia de productos empacados DOÑA MATILA, la cual ha encontrado aceptación en los hogares por su excelente calidad, frescura y competitividad con los precios. Los principales productos empacados son: cebada perlada, cuchuco de cebada, cuchuco de maíz blanco, cuchuco de trigo, harina cruda de maíz amarillo, harina cruda de maíz blanco, harina de pintado, maíz trillado blanco (peto), avena en hojuela, avena molida y próximamente harina precocida productos de excelente calidad, presentación y aceptación en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Casanare, Tolima y próximamente el Huila.

Esperamos que nos permita brindarle nuestro apoyo en su labor comercial, al tener dentro de su portafolio de productos, nuestra marca y el servicio y solidaridad que encontrará en nuestro cuerpo comercial.

GRACIAS POR PERMITIRNOS ATENDERLE

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com