Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo ferretero industrial empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

GRUFER LTDA, es una Cía., moderna con un enfoque y concepto integral basándonos en el conocimiento y experiencia en diversos mercados (industria, construcción, y obras civiles, Mantenimientos, ingeniería, distribución y comercialización de productos industriales, ferreteros y para la construcción, mercadeo y marketing.) Nuestra principal fortaleza es la de prestar un servicio integral, con valores agregados, que conlleve a beneficios a todos nuestros clientes, y asi lograr la satisfacción a los mismos, representada en: Economía, oportunas entregas, calidad y lo mas importante la confianza. Grufer, es una empresa con un enfoque integral, por que combina varias variables, por la que todos los clientes sufren en sus obras y en sus empresas, que son: Somos distribuidores directos de las principales empresas fabricantes e importadoras, con los mejores precios y condiciones del mercado. Empresas como: ACESCO, AJOVER, ETERNIT, GERFOR, PAVCO, ALFA, CONTINENTE, ARGOS PINTUCO, LUMINEX, SIEMENS, TELEMECANIQUE, CENTELSA, PROCABLES, CORONA, MANCESAGRICOL, SILPLAS. Y DE DISTRIBUIDORES IMPORTADORES: FERRAZA, FAJOBE, CONTINENTE, 2) Somos una CIA. De Ingeniería, arquitectura, y mantenimiento. 3) Contamos con un excelente equipo humano, para cada necesidad, de nuestros clientes. GRUFER es una empresa de ingeniería, construcción y mantenimiento industrial dedicada a lograr la satisfacción total de los clientes al ofrecer los más altos niveles de calidad, seguridad, servicio, orden y limpieza en los trabajos que realiza. Efectuamos todas nuestras actividades con un sincero compromiso de servicio para con nuestros clientes, realizando cada actividad con honestidad, profesionalismo y entrega. Disfrutamos del trabajo diario y de los retos que enfrentamos y esto nos motiva a colaborar con nuestros clientes para lograr el cumplimiento de sus objetivos. Creemos firmemente en la calidad y el servicio, pilares fundamentales Quiénes somos...

Grufer es un grupo de profesionales con gran experiencia en la aplicación y suministro de bienes y servicios para diferentes actividades productivas. Para ello contamos con la representación de importantes firmas Nacionales internacionales líderes en sus respectivas áreas de actividad.

Nuestra infraestructura y nuestra experiencia de muchos años nos permiten ofrecer el montaje, servicio y mantenimiento de estos productos bajo estándares de calidad y normas internacionales.

Suministramos soluciones integrales, mecánicas e hidráulicas, con tecnología de avanzada para clientes exigentes en las industrias del Petroleo, agua potable, medio ambiente, generación de energía y procesos.

Al hacerlo, compartimos retos y responsabilidades y contribuímos al progreso de nuestros clientes, del país y de nuestros representados.

Experiencia

Nuestra infraestructura y nuestra experiencia de muchos años nos permite ofrecer el suministro, montaje, servicio y mantenimiento de estos productos bajo estándares de calidad y normas internacionales. Los productos y servicios suministrados por ASTAP están presentes en los principales proyectos de infraestructura en todo el Colombia. Y Venezuela

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com