Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Latino de Entretenimiento empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

El GRUPO LATINO DE ENTRETENIMIENTO es una empresa dedicada a los eventos, la publicidad y lacultura, m cuenta con tres unidades estratègicas de negocios, dos productos estratègicos, uno de ellos enfocado hacia los conciertos y otro hacia la generaciòn de alianzas y fidelizaciòn de clientes. Cuanta además con un tratado internacional de cultura con la Corporación Iberoamericana de Cultura presente en España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela y México. El GRUPO LATINO DE ENTRETENIMIENTO cuenta con las siguientes unidades estratègicas de negocios:

EVENTO LATINO

Organizaciòn de Conciertos, Eventos Empresariales, Eventos Escolares, Eventos Universitarios y Representación de Artistas.

PUBLI LATINO

Outsourcing Publicitario y de Mercadeo, Asesorias Estrategicas de Mercado, Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Digital y de Medios de Internet, Producción de Piezas de Publicidad, Gestión de Medios Radiales, Televisivos, Exteriores, Interiores y Alternativos

LATINA DE CULTURA

Organizaciòn Seminarios, Congresos, Talleres de Formación para Gestores Culturales, Espacios en donde el Arte Sea Protagonista, Representación de Artistas, Pintores, Escultores y Artesanos, Organización de Festivales Culturales, Exposiciones de Arte y Gestiones Culturales de beneficiencia.

ZONA LATINA

Es un producto exclusivo del Grupo Latino de Entretenimiento enfocado a los conciertos bajo el sistema Four Week Entertaiment, es decir, cuatro semanas de entretenimiento focalizadas así:

- La primera semana de todos los meses es la semana Retro

- La segunda semana de todos los meses es la semana en Español

- Tercera semana de todos los meses es la semana Colombiana

- La cuarta semana de todos los meses es la semana Internacional

TARJETA LATINA

La Tarjeta Latina es un producto exclusivo del Grupo Latino de Entretenimiento que enfatiza alianzas estratégicas con escenarios y otros operadores de eventos para que nuestros tarjetabientes cuenten con descuentos especiales para disfrutar del entretenimiento, representado en conciertos, congresos, seminarios, foros, simposios, obras de teatro, exposiciones de arte, fiestas empresariales, entre otras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com