Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Latino de Inversiòn empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Grupo Latino de Inversión es una empresa especializada en las líneas de entretenimiento, educación y deporte a través de cinco frentes estratégicos, tres grupos corporativos y dieciocho unidades de negocios. Los cinco frentes estratégicos son: Inversión, integración, entretenimiento, educación y deporte. Los tres grupos corporativos son: Grupo Latino de Entretenimiento, Grupo Latino de Educación y Grupo Latino Deportivo. Las dieciocho unidades de negocios están integradas a cada uno de los grupos corporativos, conteniendo ocho unidades para el entretenimiento, seis para la educación y cuatro para el deporte. El perfil de cada uno de los grupos corporativos es servir de enlace administrativo y crear alianzas que beneficien a las unidades de negocios. De esta forma se relacionan las unidades de negocios entre sí, de acuerdo al tipo de proyecto, creando un eje de conexión que permita fortalecer el desarrollo estratégico de cada unidad.

Los servicios generales que ofrece cada uno de los grupos corporativos a través de sus unidades de negocios son:

Grupo Latino de Entretenimiento: Eventos, publicidad y cultura.

Grupo Latino de Educación: Educación, educación artística, educación social, educación corporativa y eventos educativos.

Grupo Latino Deportivo: Fútbol, deporte y centros deportivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Medellìn
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com