Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Happy Bear TM empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion y Comecializacion de productos para el Hogar, importados y produccion nacional, ventas al por mayor y detal. Fabricacion de Ropa para Bebe y Ni帽os, produccion nacional, ventas al por mayor y detal Cobijas, Frazadas, Almohadas, Sabanas, Cobertores y todo tipo de productos de confeccion para el Hogar. Innovacion: Dise帽amos la almohada Siliconada WATER UP control liquidos la cual no permite que traspasen al interior, igualmente la fibra hace que la almohada permanezca en la misma forma continuamente, Control Bacterias y Control temperatura. Nuestro equipo de trabajo: Personal con experiencia y calificado en la confeccion de prendas para el Hogar, Bebe y Ni帽o, con sentido de compromiso, innovacion, y crecimiento constante, nuestras operarias son mujeres Colombianas que durante varios a帽os confeccionan para las mas grandes empresas del Pais. Ropa para Bebe y Ni帽os. Condiciones comerciales: A negociar. Plazo de entrega: 5 dias Habiles Empresa ubicada en : Bogota - Colombia Telefono: 3103149600 Negociaciones de acuerdo a escalas, forma de pago, y sitio de entrega. Realizamos entregas en todo el Pais. Fabricacion y Comecializacion de productos para el Hogar, importados y produccion nacional, ventas al por mayor y detal.

Fabricacion de Ropa para Bebe y Ni帽os, produccion nacional, ventas al por mayor y detal

Cobijas, Frazadas, Almohadas, Sabanas, Cobertores y todo tipo de productos de confeccion para el Hogar.

Innovacion: Dise帽amos la almohada Siliconada WATER UP control liquidos la cual no permite que traspasen al interior, igualmente la fibra hace que la almohada permanezca en la misma forma continuamente, Control Bacterias y Control temperatura.

Nuestro equipo de trabajo: Personal con experiencia y calificado en la confeccion de prendas para el Hogar, Bebe y Ni帽o, con sentido de compromiso, innovacion, y crecimiento constante, nuestras operarias son mujeres Colombianas que durante varios a帽os confeccionan para las mas grandes empresas del Pais.

Ropa para Bebe y Ni帽os.

Condiciones comerciales: A negociar.

Plazo de entrega: 5 dias Habiles

Empresa ubicada en : Bogota - Colombia

Telefono: 3103149600

Negociaciones de acuerdo a escalas, forma de pago, y sitio de entrega.

Realizamos entregas en todo el Pais.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com