Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Heat & Control Inc empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Heat and Control, Inc. es uno de los principales fabricantes del mundo en maquinaria para proceso de alimentos y sistemas de empaque. Tenemos más de 60 años de experiencia, 142 patentes de EE.UU., y el mejor staff de ingenieros, técnicos y consultores de la industria. Nuestra mezcla de conocimientos, innovación y compromiso son las garantías de calidad para las mejores soluciones a medida a cualquier parte de su producción. En respuesta a la creciente industria de alimentos procesados, nuestro negocio se encamina hacia las freidoras para snacks, papas a la francesa y sistemas de apanado y cocción de carnes, mariscos y pollo. Nuestro equipo trabaja día y noche en todo el mundo, dando a nuestros clientes las ventajas que necesitan para triunfar en los mercados competitivos de hoy. Desde nuestra primera oficina en la esquina de un garaje de camiones, donde cuatro mesas de juego sirvieron como escritorios y mesas de diseño, hemos construido nuestro negocio al asociarnos con nuestros clientes para desarrollar los procesos y la tecnología que hacen que sus productos tengan éxito. Sea cual sea el tamaño del proyecto, siempre hemos considerado nuestro éxito por el éxito de nuestros clientes. Heat and Control, Inc.. está continuamente invirtiendo para mejorar la calidad y el rendimiento de nuestros productos y nuestra capacidad de respuesta a las necesidades únicas de nuestros clientes. En resumen, las áreas del mercado en que Heat Control, Inc. les puede suministrar equipos son las siguientes:

1.Pasabocas: Papa, maíz, tortilla y plátano chips, pellets, nueces, pasteles fritos, bagels, donuts.

2.Alimentos preparados: Aves, mariscos, vegetales, empanadas, arepas.

3.Papas a la francesa: Regulares y recubiertas, productos preformados de papa

4.Transportadores para manipulación de producto: Sistemas de distribución para todos los productos.

5.Inspección marca Ishida: Chequeadores de peso, sello, scanner de rayos X, detectores de metales CEIA.

6.Empacadoras de multicabezal marca Ishida: Formadoras de bolsa, empacadoras, llenadoras y otros dispositivos de interfaz a escala.

7.Controladores de máquinas: Integración en línea, sistemas de recolección de datos.

Nuestros centros de manufactura en Estados Unidos, Mexico, China, Australia y Surafrica tienen total responsabilidad para los proyectos en sus territorios.Las oficinas regionales facilitan el desarrollo de nuevos proyectos y apoyo a las nuevas instalaciones, con respuestas ágiles y dedicación total a sus clientes locales. Contamos con más de 30 oficinas en todo el mundo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com