Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hierbapao E.U. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa HIERBAPAO E.U., tiene como función social el aprovechamiento de esta nueva oportunidad de negocio ante la expectativa de un desarrollo positivo del sector, buscando engrandecer la labor y el trabajo de la agroindustria y emplear una actividad tan importante como medio para que aquellos que laboran directa o indirectamente en el campo logren una buena calidad de vida y mejoren sus ingresos al igual que a través del procesamiento de las hierbas aromáticas medicinales y condimentarias que ayudan a beneficiar la salud de quienes los consumen. La Actividad principal de la empresa son las plantas aromáticas medicinales y condimentarias se presentan deshidratadas como una innovación que busca darle mayor duración al producto y mejor presentación del mismo, lo que ha estimulado el consumo favorable con respecto a las plantas deshidratadas. A través de la debida transformación de la materia prima mediante procesos de alta calidad que permiten excelentes resultados y gracias al componente humano y tecnológico que acompañarán el proceso productivo ayudarán al crecimiento de la empresa por medio de actividades con énfasis en el conocimiento tecnológico y mano de obra calificada además de aplicación de Buenas Practicas Agrícolas BPA . El proceso que se va a desarrollar es el deshidratado de plantas aromáticas, medicinales y condimentarías, para lo cual se le extrae artificialmente la mayor parte de su humedad natural, tratando de conservar en la medida posible su color, aroma, sabores originales y su calidad alimentaría.

Serán procesadas técnicamente para mantener los principios naturales de sabor y olor, no contienen preservativos ni aditivos. 100 Naturales .

Línea Condimentarias:

Plantas aromáticas deshidratadas en bolsas termoselladas, de 15gr en promedio.

- Romero

- Orégano

- Albahaca

Línea de Tisanas:

Digestiva: Caja por 20 unidades con presentaciones de sabores individuales de:

- Menta

- Limonaria

- Hierbabuena

Distribución física nacional

La empresa HIERBAPAO E.U. realizará la entrega de los productos de acuerdo con los pedidos establecidos con los clientes y llevarlos a su destino final.

La entrega y logística para el cliente es un factor fundamental, la eficiencia en la entrega de productos, el cumplimiento y la competencia son factores que relacionan la distribución física con el éxito de ventas de la empresa.

La empresa contará con altos estándares de eficiencia

? Los paquetes se entregan a la hora, fecha y lugares indicados.

? Los productos se entregarán sin fallas o defectos y con el empaque correcto.

? Se debe tener la capacidad de producir todos los productos que ofrece a sus clientes en los plazos requeridos.

Se dispondrá de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con los productos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a los clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Chia
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com