Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Home Muebles empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa joven dedicada a la produccion y comercializacion de muebles en maderas finas como cedro, flormorado, nogal, etc. Estamos concentrados en el mercado de productos para el hogar exclusivamente como alcobas, salas, comedores y areas de descanso y ocio. Nuesto mercado objetivo esta ubicado en los estratos 4, 5 y 6 socialmente, quienes esperan encontrar un producto con excelente calidad de materia prima asi como en mano de obra. Nuestra empresa cuenta con un catalogo de producto en linea contemporanea o Loft con diseños lineles sin tallas, estilos frescos y estilizados conservando una elegancia en sus acabados y accesorios adicionales metalicos. Los diseños van desde alcobas de 1.20 mts, 1.40 mts, 1.60 mts, 2x2 mts, personalizadas, comedores de 4 y 6 puestos, salas en todas suspresentaciones y colores hasta centros de entretenimiento familiar.

El envio cubre todo el territorio nacional y los plazos de entrega estan entre 10 y 15 dias a partir de la orden de pedido firmado, la garantia es de 5 años en todos los productos.

Nuestra cede es en la ciudad de Sogamoso en el departamento de boyaca con presencia comercial en sogamoso y duitama.

Nuestro personal operativo tiene mas de 25 años de experiencia en el campo maderero con una amplia experiencia no solo en lineas modernas y contemporaneas sino tambien lineas clasicas y tradicionales o rusticas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Duitama
Provincia :Boyacá
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com