Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hormach s empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos fabricantes de todo tipo de muebles para hogar u oficina, contamos con precios al alcanze de todos los clientes y nos ajustamos a su espacio personal. contamos con los mejores materiales para entregar a todos nuestros clientes productos de optima calidad. por ser fabricantes satisfascemos los gustos mas exigentes, el limite de nuestras creaciones esta en el limite de su imaginacion. Hormach s

A punto de redecorar su hogar o es recien casado y esta buscando los primeros muebles de su futura casa pues le tenemos la mejor opci贸n tanto en estilo como en excelentes precios.

Contamos con una extensa gama de muebles de madera para cubrir todas sus necesidades, desde salas y muebles para television hasta cocinas integrales y recamaras rusticas o de tendencia vanguardista.

Aqu铆 tenemos para todos los gustos y presupuestos, somos una compa帽ia colombiana enfocada al cliente y es por eso que damos el 100 para que usted quede completamente satisfecho o le devolvemos su dinero.

Muebles hermosos, con detallados perfectos que haran que su hogar sea aun mas acogedor, ahorre espacio con muebles hechos a la medida y sorprenda a propios y extra帽os con su exquisito gusto al amueblar.

Plazo de entrega esta en 3 - 5 Semanas dependiendo del volumen del pedido,

Nuestra garantia esta en 18 meses

Condiciones de envio a acordar con el cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :bucaramanga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com