Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Incorp empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

fabricamos y comercializamos productos derivados de la planta de higuerilla, muy utilizados como insumo industrias en sectores como el cosm茅tico, pinturas, adhesivos, curtiembres, etc. estamos ubicados en el oriente antioque帽o y buscamos el desarrollo del pais por medio de los cultivos de higuerilla nacionales, los cuales son consideramos como nuestros verdaderos aliados en el desarrollo de esta cadena comercial. Fabricamos aceite de Ricino tipo industrial puro, 100 natural, sin quimicos en su proceso.

sirve como lubricante industrial, secante, para el cabello da brillo y ayuda al crecimiento, para aditivos, biocombustibles. es un aceite vegetal con multiples usos en diversas industrias.

del proceso de obtiene la torta, esta es utilizada como abono organico por su interesante composici贸n para este fin, no es utilizado para concetrado de animales como otras tortas residuales, por la presencia de la t贸xina (ricina) en ella. esta t贸xina esta en la torta pero no el aceite por eso es totalmente seguro para su manipulaci贸n y es usado como purgante desde hace muchos a帽os.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com