Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Induarcont Ltda empresa dedicada a Embalaje y envasado de alimentos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Induarcont Ltda un Mundo en el Empaque Presentamos nuestra compañía INDUARCONT LTDA contamos con más de 20 años de experiencia, dedicados a la investigación, fabricación y distribución de empaques plásticos para diferentes sectores industriales.

Actualmente producimos bandas de seguridad termoencogíbles en PVC para envases películas termoencogibles para promoción y embalaje en PVC, Poliolefina Termoencogible, empaque para cafè y leche, polipropilenos, Etiquetas Termoencogibles, termoformado, Rollos termoencogibles .para maquinas atomaticas INDUARPACK (contratipo CRYOVAC) y polipropileno termoencogible películas para empacar productos alimenticios al vacío maquila en general, papel sintético para envoltura de hamburguesas y productos similares fabricación de maquinaria para el empaque.

 

Durante el tiempo que lleva nuestra compañía, se ha destacado por su buena calidad, cumplimiento y excelente atención al cliente prestando además una asesoría constante a nuestros clientes en sus líneas de producción actuales y futuras. Contamos con STAFF de asesores comerciales e Ingenieros con el fin de ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Nuestra misión es la de lograr una satisfacción total por parte del cliente y el de poder dar buenas soluciones de empaque.

Destacamos que la mayoría de nuestros clientes se encuentran en el sector alimenticio, por lo tanto conocemos de los cuidados y niveles de asepcia que deben tener nuestros productos desde el mismo momento en que recibimos las materias primas y las sometemos a los diferentes procesos de transformación, hasta la entrega final al cliente

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Embalaje y envasado de alimentos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com