Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Indudonuts Ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicacmos a la produccion, distribucion y venta de productos de panaderia pasteleria, hojaldre, reposteria, postes y donuts. Atendemos refrigerios para capacitaciones eventos y demas. Indonuts, es una empresa especializada en la produccion, distribucion y venta de productos de panaderia como lo son: pan mogolla, lenguas, pan pera, churros, pan breva entre otros. En pasteleria y hojaldre con productos como: pastel de pollo, de carne, jamon y queso, pastel gloria, palos de queso, croissant de queso, sencillo, jamon y queso, hawayano... En Reposteria con productos como: muffies de queso, almojabanas, galleteria en general, brownies, mantecada, ponque tradicional, torta de chocolate, torta de tres leches... entre otros y donuts de diversos saberes como arequipe, mora, fresa, vainilla, mandarina, limon. chantilly, maracuya.

Atendemos a todo tipo de clientes, en la ciudad de bogota. Hacemos envios a domicilio en la ciudad de bogota, con un plazo de entrega de 24 horas.

Para mayor informacion contactenos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com