Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

INDUSTRIAS BÁSICAS DE CALDAS S.A. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos y Comercializamos Ácido Sulfúrico y Anhídrido Sulfúrico. Estamos certificados con las Normas ISO-9000 - ISO 14000. En unos meses estaremos en el mercado con Sulfito, Bisulfito y Metabisulfito de Sodio, además de Dióxido de Azufre Líquido (SO2) Industrias Básicas de Caldas S.A. es una empresa del Sector de los Químicos Básicos que fabrica Ácido Sulfúrico (H2SO4) y Anhídrido Sulfúrico (SO3). Se encuentra ubicada en Manizales-Caldas, en el Km. 18, vía Manizales-Medellín, Vereda La Cabaña, Paraje La Manuela.

Los productos que elabora la empresa son utilizados principalmente para la producción de Fertilizantes y Sulfato de Aluminio, empleado en la potabilización y tratamiento de aguas.

Industrias Básicas de Caldas S.A. Con el Sistema de la Calidad ISO 9001 y el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, certificados por el ICONTEC.

Actualmente y con base en productividad, calidad, servicio y constancia, se ha convertido en una de la mejores empresas del Sector Químico en Colombia, lo cual es motivo de orgullo para sus colaboradores y una muestra de la pujanza de los caldenses.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Manizales
Provincia :Caldas
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com