Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrias C&T Ltda empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Metalmecanica que ofrece soluciones integrales para la industria y la diversion. Industrias C&T, empresa metalmecánica con mas de 15 años de experiencia brindando soluciones industriales en las áreas de mecánica y electrónica. Ubicada en la ciudad de Santiago de Cali en la Carrera 6 No. 32-26, Barrio El Porvenir. Durante este tiempo la empresa se ha especializado en 4 áreas específicas, Metalmecánica, Artes Graficas, Electrónica y Asesorias.

El área de Artes Graficas ofrece el servicio de diseño corporativo, publicidad en interiores y exteriores e impresión digital.

Electrónica ofrece la reparación, diseño y construcción de equipos electrónicos.

El área de metalmecánica genera soluciones a través del Diseño Industrial por medio del modelamiento en 3D bajo ambiente Solidworks de equipos y/o estructuras. De igual manera cuenta con servicio de fabricación e instalación de montajes industriales haciendo uso de todo tipo de materiales metálicos y plásticos como Resinas, Poliuretanos y de Ingeniería.

Actualmente, Industrias C&T cuenta con licencia y certificación profesional por parte de Solidworks, lo cual nos permite garantizar la calidad y exclusividad de nuestro trabajo.

Las asesorias prestadas por la empresa, se enmarcan en soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes en las áreas específicas de trabajo y enmarcadas en su entera satisfacción.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com