Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrias Comestibles el Avion S.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producimos fideos para sopa CEREAVION, CEREPOLLO y Coladas VITAVION sabores Fresa, Vainilla, Canela y Leche Condensada. Fecula Platano x 200gr. Embalamos a granel empacado en bultos de 30 kilos, o por pacas asi: Fideo x 125 gr x 50 unidades, fideo x 250 gr x 25 unidades. Coladas x 200 gr x 20 unidas.Ofrecemos Distribucion a nivel nacional. Buenas comisiones. Industrias Comestibles el Avion, con mas de 70 años en el mercado produce y comercializa fideos para sopas, Cereavion, Cerepollo y Fidepollo- ideal para sopas, cremas, consome, espezar caldos, sanocho ajiaco, etc.

Las coladas naturales con 5 cereales- de sabores a fresa, vainilla, canela y leche condensada con proteinas y vitaminas, Colada de platano ideal para el crecimiento y peso en los niños

Los restaurantes , asaderos de pollo han confirmado la magnitud y consistencia que ofrece el fideo para las sopas, consome y sancochos.

Reconocida en el suroccidente colombiano en especial los almacenes de Cadena, graneros y autoservicios- desde popayan hasta el eje cafetero.

Garatizamos calidad, responsabilidad y entrega oportuna de la mercancia, previa consignación del valor de la mercancia solicitada.

Estaremos atentos para cualquier negociacion de distribucion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Candelaria
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com