Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrias Lehner S.A. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

INDUSTRIAS LEHNER S.A. es una empresa con amplia trayectoria que busca suministrar soluciones en aluminio y vidrio para la industria de la construcción ofreciendo soluciones a usos industriales y arquitectónicos (Puertas, ventanas, fachadas y perfilería con desarrollo de productos especiales) tanto al interior del país, como para exportación. INDUSTRIAS LEHNER S.A. es una empresa de metalmecánica con una extensión de 60.000 m2, ubicada en la Ciudadela Industrial de Occidente Carretera Cali ? Palmira Colombia.

Desde su fundación, en 1954, buscó transformar el aluminio para ofrecer soluciones en la fabricación de puertas, ventanas y perfilería consolidándonos, desde la década de los 70 s, como una empresa líder en el sector.

Contamos con hornos y maquinaria propios de fundición y extrusión de aluminio que nos permiten tener una planta altamente eficiente, con las mejores tecnologías de procesamiento de aluminio y productos terminados derivados de este, logrando establecernos en el mercado nacional e internacional (desde 1989).

Somos, además, una empresa altamente calificada y ampliamente certificada por los mejores estándares de calidad a nivel mundial.

Contáctanos. Estaremos pendientes de resolver cualquier inquietud.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cali - Colombia
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com