Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrias Lely y Cia Ltda. empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una compañía dedicada a la producción y distribución de ropa interior femenina para el mercado nacional e internacional, nos diferenciamos por suministrar diseños innovadores, buscando la mayor garantía para seguir trabajando por un mejoramiento continuo. Somos fabricantes de ropa interior femenina, para el mercado nacional e internacional.

Nos preocupamos permanentemente por entregar productos fabricados con materias primas de excelente calidad, diseño y una mano de obra calificada y experimentada donde el gran sentido de pertenencia es la mayor garantía para seguir trabajando por la excelencia.

INDUSTRIAS LELY Y CIA LTDA, desea que todos y cada uno de sus colaboradores se sientan parte vital de la empresa, la respeten, preserven su patrimonio moral y contribuyan a su crecimiento y consolidación. Par ello, espera que su personal, se integre, se comprometa y tenga hacia la empresa el arraigo y pertenencia que le distinga y le diferencie.

La empresa vigilara que sus colaboradores sean responsables, respetuosos de los derechos de cada uno, con espíritu de superación permanente y altos niveles de competitividad. Una empresa donde propicie el desarrollo de cada colaborador, su autorrelacion, buscando así su compromiso de pertenencia con la institución y con el servicio permanente al cliente y a la comunidad en general.

El resultado de este compromiso será el desarrollo de un talento humano con un alto grado de identificación y afiliación con los principios e ideales de la empresa?.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com