Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrias Tiaq empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en energías alternativas en la región del eje cafetero desde hace más de 50 años. Fabricamos Arietes hidráulicos, molinos hidráulicos y todo lo relacionado con el beneficio ecológico del café. Operamos desde hace 50 años desde Armenia Quindío Colombia, suministrando agua gratis a las fincas de la región cafetera, al resto de Colombia y exportamos a Venezuela, Ecuador y Panamá Actualmente trabajos en el proyecto de riego a través de arietes hidráulicos agro ingreso seguro con la gobernación del Quindío (Armenia-Quindío-Colombia).La gobernación del Quindío dona los arietes y en contra prestación el campesino o agricultor se compromete a velar por el buen estado de las fuentes hídricas de los predios de su finca. Realizamos proyectos industriales de ingeniería mecánica Fabricamos trapiches móviles para el proceso de cañas paneleras, en donde se procesa la caña hasta entregar las mieles listas para almacenar (incluye trapiche, tráiler y caldera acua tubular) Empresa especializada en energías alternativas en la región del eje cafetero desde hace más de 50 años.

Energías alternativas, arietes y molinos hidráulicos destinados a suministrar agua gratis para fincas agro turística, agrícola o ganaderas

Fundición en hierro gris, cobre y aluminio

Además trabajamos en todo lo relacionado con la guadua a nivel constructivo (Diseño y construcción de casas de 1 y pisos de acuerdo con las normas de sismo resistencia e industrial) e industrial (laminados en guadua)

Ofrecemos asesoría industrial en las áreas de ingeniería mecánica

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Armenia
Provincia :Quindío
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com