Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

INGEGRES LTDA. empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesorias, cosultoria y asistencia en mineria, diseños mineros, diligenciamiento de documentosd mineros, explotacion y transformacion de arcilla para producir materiales para la construccion, elaboracion de Planes de Trabajos y Obras, Planes manejo Ambiental, Trabajos de Exploracion, montajes de plantas de beneficos, construccion de plantas administrativas, manejo de aguas superficiales, diseños de voladuras, diseños de viias, rampas, saitamas de riegos para evitar la polucion, monitoreo en la opersciones mineras, raliza proyectos de obras civiles en especial proyectos de viviendas de interes social, INGEGRES LTDA. es una empresa colombiana que abre sus puertas en el Municipio de Pitalito Huila, afreciendo servicios en el campo de la mineria, geologia y medio ambiente y productos derivados de la arcilla para la construccion

somos una empresa que mejora dia a dia con la entraga de nuestros servicios y ofrecemos garantias en nuestros productos, facilidades de pagos, y lo mejor que recibiras la mejor calidad al mejor precio.

nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Pitalito Huila en la Calle 5 N 5-73 Of. 202 el centro, y nuestra planta de fabricacion se encuentra en el Km 12 via Pitalito-San Agustin en la vereda el criollo.

ofrecemos ladrillo a lavista, ladrillo farol N 3, 4 y 5 adoquines en gres, bloquelon asesoramos y hacemos asistencia a su mina, realizamos Planes de Trabajos y Obras PTO, Planes de Manejo Ambiental PMA, auditorias mineras, realizamos proyectos de obras civiles asi como tambien su ejecucion.

venga y visitenos para tener el gusto de atenderlos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Pitalito
Provincia :Huila
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com