Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Innovar Colombia Ltda empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Innovar Colombia Ltda es una empresa fundada por Ingenieros Electónicos en agosto del año 2007 en la ciudad de Sogamoso, departamento de Boyacá, con la iniciativa de brindar servicios calificados y productos en el area electrónica, destinado a aplicaciones biomédicas, telecomunicaciones y automatización. Innovar Colombia Ltda es una empresa fundada por Ingenieros Electónicos en agosto del año 2007 en la ciudad de Sogamoso, departamento de Boyacá, con la iniciativa de brindar servicios calificados y productos en el area electrónica, destinado a aplicaciones biomédicas, telecomunicaciones y automatización. Somos distribuidores de productos y servicios en areas como la salud, educación, industria y hogares. Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones en tecnologí a y servicios, con profesionales idóneos para desarrollar y respaldar el proyecto que usted requiere. Nuestra Misión Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios en el area electrónica contribuyendo con el progreso social y económico para la región gracias al respaldo de profesionales idóneos y modelos de gestión de calidad. Nuestra Visión Ser la empresa lider en la prestacion de servicios en el area electrónica, enfocados hacia el sector salud, educacion e industria. Valores Corporativos Integridad Seriedad Calidad Presentándote tu en todo como ejemplo de buenas obras en la enseñanza mostrando integridad, seriedad, palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros (Tito 2: 7-8 VRV). Polí ticas De Calidad Distribuimos productos de alto reconocimiento en el mercado mundial, para satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes a un precio justo, con talento humano comprometido y proveedores calificados. Comercializamos equipos biomédicos de gran trayectoria en el mercado, con marcas como Welch Allyn, Riester, Schiller, Mindray, Edan y Sechrist entre otros, con un servicio postventa según decreto 4725 de 2005 y profesionales inscritos ante el Invima para realizar tareas de mantenimiento.

Los equipos biomédicos los puede encontrar en nuestra página web clasificados según su aplicación como diagnóstrico, tratamiento y mantenimiento de la vida, terapia, laboratorio y otros equipos como industriales y muebles de uso hospitalario.

Equipos biomédicos con disponibilidad inmediata para entregas en cualquier ciudad del país, sino se estipula lo contrario la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador.

Los equipos biomédicos y material médico quirúrgico tiene vigente el registro INVIMA y cumple con todas las normas técnicas de fabricación y comercialización.

Algunos de nuestros productos:

Nombre del Equipo Ventilador de Transporte

Marca Ambu

Modelo Matic

País de Origen Dinamarca

Nombre del Equipo: Monitor Multiparámetros

Marca: Mindray

Modelo: MEC-1200

Paí s de Origen: China

Nombre del Equipo Lámpara de Fototerapia

Marca Ningbo David

Modelo XHZ-90

País de Origen China

Nombre del Equipo Doppler Vascular

Marca Huntleigh

Modelo Rheo Dopplex II - RD2

País de Origen Reino Unido

Nombre del Equipo Incubadora Cerrada

Marca Ningbo David

Modelo YP-90A YP-90A Plus

País de Origen China

Y muchos más.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Sogamoso
Provincia :Boyacá
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com