Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

insercon ltda empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño y la implementación de bienes y servicios de excelente calidad y soluciones, relacionados con el ramo de la electrónica y las telecomunicaciones, para usuarios finales del sector industrial, de la construcción, de las telecomunicaciones, eléctrico y residencial, público o privado, con el cliente como eje de todo lo que hacemos, con ética y medios modernos de mercadeo. Sistemas domóticos: Diseño, implementación y mantenimiento de sistemas domóticos dotados de un sistema de control capaz de realizar cualquier función que usted desee, conservando una comunicación directa y activa con su vivienda o empresa, obteniendo mayor seguridad y control de sus equipos, todo esto con el fin de brindar el confort y la protección que usted merece en la era moderna.

Redes de comunicaciones: Ofrecemos soluciones de cableado estructurado, diseño, implementación y mantenimiento de la infraestructura de tecnología avanzada en Redes. Nos ajustamos a sus necesidades actuales y futuras. Lo cual facilita la migración hacia tecnologías de redes de mayor velocidad, utilizando diferentes aplicaciones que garantizan su infraestructura tecnológica.

Automatización de procesos industriales: Diseñamos e implementamos sistemas de automatización y control industrial a la medida de sus necesidades, ideando estrategias de medida y control automático, documentado con especificaciones y diagramas de proceso e instrumentación, orientado a procesos confiables y eficientes.

Redes eléctricas de baja tensión: Diseño, instalación, mantenimiento o mejoramiento de las existentes o nuevas redes eléctricas de baja tensión para su negocio o residencia dotada con lo mas altos estándares de calidad, referenciados en la norma NTC 2050 del Código Eléctrico Colombiano y el RETIE ofreciendo una instalación eléctrica apropiada y segura.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :santa marta
Provincia :Magdalena
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com