Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

INVERSIONES EXIMPORCOL empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importadora de productos cosmeticos de Israel elaborados a base de Barro y Minerales del Mar Muerto de la marca: Natural Beauty Arad. Inversiones Eximporcol es una empresa Importadora Directa para Latioamerica de productos cosmeticos para la salud y la belleza de la marca Natural Beauty Arad, producida en Israel. Esta linea de productos para el cuidado de la piel, es rica en minerales del Mar Muerto, ademas de Vitaminas A, B5, C y E, Filtros Solares (U V) , Proteinas de Suero, Aloe Vera y Extractos de Plantas.

La salinidad de sus aguas, es la más alta de todos los mares del mundo y contiene elevadas proporciones de : Magnesio, Cloruro de Sodio, Cloruro de Potacio, Hierro, Cloruro de Calcio y Sulfatos

La gama de productos ARAD son especialmente para tratamientos faciales, corporales y terapeuticos. Los minerales en la cremas, lociones, gel y barro son absorbidos directamente por la piel y ayudan a mantener un balance para que luzca radiante y saludable.

Tratamiento Facial: En el grupo de productos para el cuidado de la cara encontramos Mineral Serum Gel con Complejo de Vitaminas, Crema Nutritiva de Noche con complejos Multi-vitaminas, Crema Humectante de Dia con Vitaminas, Algas y ademas filtro UV, Mascarilla Facial de Barro para todo Tipo de Piel, Jabon de Barro Negro de Mar Muerto, y Gel Contorno de Ojos Ultra Humectante con Aloe Vera.

Tratamiento Corporal: El Maris Limus (Barro Negro) es rico en sales, minerales y oligoelementos del Mar Muerto, propiedades por las cuales son utilizados especialmente para tratamientos anticeluliticos y para barroterapia en los Spa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Pereira
Provincia :Risaralda
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com