Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ITC SAS empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estamos interesados en la Representacion y Distribucion de productos de consumo masivo Dulceria, Bebidas y productos no perecederos. Distribucion TAT, Cadenas y Mayoristas. Nos interesan empresas con representacion de nuevos productos de calidad y a precios competitivos. Tenemos el conocimiento y la experiencia en distribucion TAT .

Desarrollo de estrategias para nuevos prodcutos, somos una solucion para la empresas que desean la apertura de mercado a sus productos.

Nuestra capacidad para desarrollar las estrategias necesarias para el posicionamiento de las marcas que distribuimos estas fundamenta en haber trabajado con bebidas energeticas, alcoholicas, lacteos.

Nuestra experiencia en manejo de marcas reconocidas y el conocimiento de los clientes garantiza la colocacion de sus productos, y la estrategias diseñadas acorde a sus necesidades la evacuacion de sus productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com