Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Izupartes empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios del automotor. Establecida en Bogotá, Colombia. Trabajamos línea completa de repuestos Originales y Alternativos de Buses y Busetas -ISUZU, MERCEDES, SCANIA, VOLVO, HINO Tenemos un amplio stock a fin de satisfacer cualquier solicitud de nuestros clientes, con un enfoque ético y eficaz que nos ha posicionado con Respaldo y Calidad en el Mercado Colombiano. Somos Importadores y tenemos la más amplia cadena de Almacenes aliados en todo el País, conectadas al sistema de nuestra empresa como estrategia de respaldo y posicionamiento esto para brindar un producto con la mejor calidad y el mejor Servicio del Mercado. Atendemos Pedidos en todo el Territorio Colombiano. Comercialización de Repuestos Originales Nuevos y Usados de Buses y Busetas de la marca ISUZU (580 ? 660 ? lv150) (Npr ? Nkr - Nhr)

Igualmente contamos con una Completa línea de Repuestos Originales Nuevos y Usados de Buses y Busetas de las marcas MERCEDES, SCANIA, VOLVO, HINO. (Todas sus referencias)

Trabajamos línea completa de repuestos Originales y Alternativos de Buses y Busetas -ISUZU, MERCEDES, SCANIA, VOLVO, HINO

Venta de Repuestos Originales Nuevos y Usados de Buses y Busetas de la marca ISUZU (580 ? 660 ? lv150) (Npr

Atendemos Pedidos en todo el Territorio Colombiano.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com