Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

jahertex ltda empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa fabricante y distribuidora de ropa deportiva, uniformes, sudaderas, chaquetas, chalecos, morrales, maletines, gorras, uniformes para ciclismo, spining, karate, medias e insumos deportivos. para dotacion de empresas, entidades estatales, universidades y colegios. Fabricante y distribuidor de ropa deportiva legalmente constituida y registrada ante el estado confeccionamos uniformes para futbol, baloncesto, voleibol, atletismo etc. chaquetas, chalecos, sudaderas, maletines, morrales, canguros, gorras, medias e insumos deportivos como balones, guayos, zapatillas, raquetas, mallas etc.

Las condiciones se daran de acuerdo a la negociacion con el cliente y dependiendo de las cantidades solicitadas se establecera la fecha de entrega. Al igual se establecera el envio y por qu茅 medio.

Trabajamos con las mejores calidades y control de calidad en los materiales para la fabricacion de las prendas e insumos.

Estamos ubicados en la ciudad de bogota, tenemos instalaciones propias y punto de venta al publico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com