Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jaime Ospino E empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Inhalocámara para la administración de medicamentos en aerosol Los medicamentos aplicados por vía inhalatoria consiguen una mayor rapidez de acción y además su dosificación puede disminuirse sustancialmente con la consiguiente reducción en la incidencia de efectos secundarios. Sin embargo, para lograr que la respuesta sea adecuada, es muy importante que la técnica de inhalación sea correcta. En estudios detallados al respecto se ha constatado que la falta de coordinación entre la inspiración y la maniobra inhalatoria afecta a mas de un 50% de los pacientes. Para mejorar la inhalación de los fármacos que se administran con cartuchos presurizados o inhaladores de dosis medida IDM, se diseño INHALOCAM® cuyo primer objetivo es separar la salida del gas propelente, emitido por el cartucho, del fármaco que contiene, para lograr así que este ultimo llegue sin problemas a la boca del paciente, siguiendo con una disminución en la velocidad de salida del aerosol y posteriormente la evaporación del gas que permite que las partículas del medicamento sean de menor tamaño, entre 0.5 y 5 milimicras. Dicho tamaño en las partículas permite que estas ingresen hasta la región alveolar y las pequeñas vías aéreas, además el paciente no necesita coordinar el disparo del cartucho con la inhalación lo que es ideal para aquellos pacientes que por la edad, limitaciones o problemas de coordinación no pueden hacer la maniobra de aspiración directamente del cartucho, aumentando así la eficiencia del proceso hasta en un 60%, con lo cual el paciente, además de utilizar menos dosis, tendrá una recuperación mas temprana a la que tendría sin usar el dispositivo. INHALOCAM® se viene comercializando con excelentes resultados ya que ha sido diseñada para cumplir todos los requerimientos de una inhalo cámara a partir de un solo cuerpo, lo que reduce los costos de producción y le permite ser la alternativa mas económica del mercado. Inhalocámara para la administración de medicamentos en aerosol

Los medicamentos aplicados por vía inhalatoria consiguen una mayor rapidez de acción y además su dosificación puede disminuirse sustancialmente con la consiguiente reducción en la incidencia de efectos secundarios. Sin embargo, para lograr que la respuesta sea adecuada, es muy importante que la técnica de inhalación sea correcta.

En estudios detallados al respecto se ha constatado que la falta de coordinación entre la inspiración y la maniobra inhalatoria afecta a mas de un 50% de los pacientes.

Para mejorar la inhalación de los fármacos que se administran con cartuchos presurizados o inhaladores de dosis medida IDM, se diseño INHALOCAM® cuyo primer objetivo es separar la salida del gas propelente, emitido por el cartucho, del fármaco que contiene, para lograr así que este ultimo llegue sin problemas a la boca del paciente, siguiendo con una disminución en la velocidad de salida del aerosol y posteriormente la evaporación del gas que permite que las partículas del medicamento sean de menor tamaño, entre 0.5 y 5 milimicras. Dicho tamaño en las partículas permite que estas ingresen hasta la región alveolar y las pequeñas vías aéreas, además el paciente no necesita coordinar el disparo del cartucho con la inhalación lo que es ideal para aquellos pacientes que por la edad, limitaciones o problemas de coordinación no pueden hacer la maniobra de aspiración directamente del cartucho, aumentando así la eficiencia del proceso hasta en un 60%, con lo cual el paciente, además de utilizar menos dosis, tendrá una recuperación mas temprana a la que tendría sin usar el dispositivo.

INHALOCAM® se viene comercializando con excelentes resultados ya que ha sido diseñada para cumplir todos los requerimientos de una inhalo cámara a partir de un solo cuerpo, lo que reduce los costos de producción y le permite ser la alternativa mas económica del mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Manizales
Provincia :Caldas
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com